Espectrómetros FT-IR

Marca: INTERSPECTRUM - Modelo: INTERSPEC 200-X

Este modelo es de bajo costo e implementa un número de características únicas que aseguran una alta performance de un instrumento compacto. El modelo Interspec 200-X tiene un tamaño de 59 x 39 x 19 cm y es nombrado como uno de los FTIR infrarrojos más compactos y versátiles del mercado. El diseño del modelo 200-X es único tanto en términos del diseño óptico y el software diseñados específicamente para reducir significativamente los tiempos analíticos. La geometría del interferómetro Michelson emplea un nuevo sistema óptico compacto de auto compensación que elimina muchos de los problemas ópticos de alineación encontrados en los interferómetros de tipo convencional. El diseño de este modelo evita el uso de espejos tipo cubo y la alineación dinámica. En la práctica esto significa que el instrumento puede ser usado en el laboratorio de investigación, en cualquier universidad o ambiente escolar y, si se lo requiere, afuera del laboratorio o en lugares remotos. 
Todos los FT-IR Interspec ofrecen una relación señal-ruido de hasta 15000:1. La resolución en el infrarrojo es de 1cm-1 y programable hasta 32cm-1 (opcional de 0,5cm-1). El rango del equipo es de 7800 a 380cm-1 (modelo IR) o 15000 a 3850cm-1 (modelo NIR).
Como se puede apreciar en la imagen el compartimiento de muestra es amplio y puede acomodar todas las muestras requeridas por el usuario. El compartimiento de muestra acepta todos los accesorios FT-IR de marcas especializadas como PIKE Technologies. Su dimensión es de 20 x 26 x 16 cm.

 

 

Marca: INTERSPECTRUM - Modelo: INTERSPEC 650-X

Espectrómetro FTIR compacto de alta performance y a un precio accesible. Es una gran solución para laboratorios académicos, industriales o del gobierno; combinando el manejo de muestras por afuera del equipo y el software Interspec para Windows. Implementa un interferómetro usando un péndulo espejo tipo techo. Es liviano y ocupa poco espacio. Tiene un rango de 7000 a 400 cm-1 (óptica KBr) o desde 5000 a 600 cm-1 (óptica ZnSe) y resolución espectral de 1 cm-1. El espectrómetro tiene un diseño con un compartimiento de muestras por afuera del equipo permitiendo usar diferentes accesorios para mediciones de transmisión, reflección y ATR.

 

 

Marca: INTERSPECTRUM - Modelo: INTERSPEC 311

Este espectrómetro FTIR provee una gran performance en un tamaño compacto y a un precio razonable. Combina la flexibilidad de tener el manejo de la muestra en el exterior del instrumento y un software innovador para Windows. Es una gran solución para laboratorios industriales, del gobierno o académicos. Su pequeño tamaño permite movilizarlo a dónde sea necesario su uso. Con un rango de longitud de onda de 7000 a 400 cm-1 (óptica KBr) o desde 5000 a 600 cm-1 (óptica ZnSe), una resolución espectral de 2 cm-1, el equipo cuenta con la posibilidad de uso de accesorios para reflexión, transmisión y ATR.

 

 

DIRECCIÓN