Columnas para HPLC marca Restek modelo Raptor

El nacimiento de una era

Las partículas superficialmente porosas (comunmente conocidas como SPP) han servido para proveer rápidas separaciones sin la necesidad de instrumentos UHPLC, por lo tanto incrementando el rendimiento de la muestra sin inversión de capital. Estas partículas tienen un núcleo sólido e impermeable recubiertos por una capa delgada y porosa de silica que disminuye el camino de difusión y reduce la dispersión del pico. Como resultado, ofrecen un significativo aumento de la eficiencia que las partículas totalmente porosas de similares dimensiones—y hasta a veces superando la eficiencia de partículas menores.

 

UNA NUEVA ESPECIE HA EVOLUCIONADO

Restek se enorgullece en anunciar que la tecnología SPP ha evolucionado con la introducción de las columnas Raptor™. Aunque la eficiencias de las columnas, que han sido mejoradas con las partículas superficialmente porosas, considerablemente acelera el tiempo de análisis, tiene poco efecto en la resolución (por ej.: separación de picos). La selectividad, por otro lado, tiene un impacto sustancial en la resolución pero muestra una mínima mejora en el tiempo de análisis. Con las nuevas columnas Raptor™ se ofrece lo mejor de ambos mundos.

 

Solo las columnas Raptor™ ofrecen la mayor eficiencia de las partículas superficialmente porosas más la resolución de las fases USLC®.

Las partículas totalmente porosas con fases estacionarias típicas ofrecen un tiempo de retención mayor y menor resolución.

 

Las partículas ordinarias superficialmente porsosas (SPP) confases estacionarias típicas muestras un menor tiempo de retención que las partículas totalmente porosas pero todavía con menor resolución.

 

Sólo las columnas Raptor™ con fases estacionarias de gran selectividad (USLC®) muestran menor tiempo de retención y mayor resolución.

 

Micrositio USA: http://www.restek.com/Landing-Pages/Raptor-SPP-Core-Shell-LC-Columns
Baje los folletos haciendo click en las siguientes imagenes:




 

 

 

 

DIRECCIÓN