Columnas para HPLC marca Restek modelo Force

Aplique Force a sus métodos

Las columnas Force de Restek para HPLC le dan el máximo poder para maximizar el tiempo de uso de su instrumento, incrementar la productividad, y transferir métodos por todo su laboratorio; desde su equipo HPLC más simple hasta el más moderno UHPLC. Esta columna robusta e increíblemente consistente representa la culminación de más de 20 años de LC dedicados a innovar constantemente.


• De larga duración y reproducibilidad—mantenga tiempos de retención y formas de picos estables, incluso durante el estrés de elevadas presiones y ciclos rápidos de UHPLC.


• Totalmente escalables entre 3 o 5 µm HPLC y 1.8 µm UHPLC—transfiera fácilmente y optimice métodos sin cálculos extensivos.


• Calidad premium asegurada por un estricto proceso de fabricación y control de calidad—las columnas Force cumplen con estándares más elevados de fabricación.

 

Cumpla con las necesidades de trabajo de hoy—y prepárese para las de mañana—aplicando las columnas de HPLC Force LC a todas las plataformas de instrumentos.

 

Las columnas Force para HPLC están disponibles en las siguientes fases: Bifenil, Fluorofenil y C18.

 

Bifenil
C18
Fluorofenil
 
 Código de fase USP
L11
L1
L43
 Categoría de fase estacionaria
Fenil
C18, octadesilcilano
Pentafluorofenil propil
 Tipo de ligando
Bifenil
C18 encapada
Fluorofenil
 Tamaños de partícula
1,8 µm, 3 μm, o 5 μm
totalmente poroso
1,8 µm, 3 μm, o 5 μm
totalmente poroso
1,8 µm, 3 μm, o 5 μm
totalmente poroso
 Tamaño de poro
100 Å
100 Å
100 Å
 Carga de carbono
15%
20%
10%
 Encapada
Si
Si
No
 Rango de pH
2,0 a 8,0
2,0 a 8,0
2,0 a 8,0
 Temperatura máxima
80°C
80°C
80°C

 

APLIQUE FORCE A SUS METODOS DE HPLC — para una vida más larga para su columna
Las presiones elevadas y los ciclos rápidos ponen en enorme estrés a su columna de HPLC y acorta su vida. Y cuando la demanda de incrementar la productividad del laboratorio se encuentra con los crecientes límites de presión de los modernos UHPLC y los ciclos más rápidos de los nuevos métodos, la mayoría de las columnas de la competencia simplement no pueden sobrevivir. Las columnas Force de Restek son diseñadas y fabricadas para soportar condiciones de alta-presión y alto-estrés. Ya sea que corra una columnas de 3 o 5 µm en un viejo HPLC o una de 1,8 µm en los nuevos UHPLC en su laboratorio (vea la figura 1), su método la dará la misma separación en una inyección y en la siguiente cuando confie su trabajo a una columna Force.

 

Figura 1: A más de 10.000 psi, usted estará acostumbrado a ver una caída de la eficiencia, pero las columnas Force aguantarán la presión.

 

APLIQUE FORCE A SUS METODOS DE HPLC — para una mejor reproducibilidad
Una vez que aplica y valida un método de trabajo usted pasa a desarrollar el próximo método. No tiene tiempo de revisitar repetidamente los métodos anteriores porque la columna elegida le da diferentes resultados en cada lote. Las formas de los picos y los tiempos de retención necesitan mantenerse estables durante toda la vida del método para asegurar resultados consistentes, reducir tiempo malgastado y preservar su productividad. Las columnas Force tienen la reproducibilidad lote-a-lote que se necesita para su confianza (Figura 2) -asegurada por un control de calidad estricto de Restek- para que ud. esté libre de enfocar su energía al próximo método.

 

Figura 2: Incluso con nuestra fase FluoroFenil y su innovativo proceso de ligado, cada subsecuente columna Force le dará la misma excelente performance que la primera.

 

APLIQUE FORCE A SUS METODOS DE HPLC — para una completa escalabilidad

Para acelerar los tiempos, los analistas generalmente desarrollan métodos en rápidos equipos UHPLC usando columnas de partículas menores a 2 µm. Pero los métodos deben ser escalables para igualar el tiempo de análisis y las limitaciones de presión de los HPLC tradicionales y las columnas de 3 o 5 µm que harán realmente el trabajo. Para realizar esta transición lo más fácil posible y asegurar resultados consistentes, las columnas Force están disponibles en 3 tamaños de partícula que son fabricadas con el mismo soporte de sílica con las mismas propiedades para proveer la misma separación confiable y fácilmente en cualquier plataforma de equipo (Figura 3).

Y, por supuesto, funciona en ambos sentidos: las columnas Force también harán sencillo actualizar los métodos convencionales HPLC a UHPLC para incrementar el rendimiento de la muestra y reducir el consumo de solvente y costes de desperdicio.

 

Figura 3: Con flujos isocráticos idénticos, las columnas Force de 5, 3 y 1,8 µm ofrecen los mismos resultados. (Si se usa un gradiente, simples ecuaciones pueden ayudarlo a ajustar la pendiente y los puntos temporales). ¡Escalar nunca fue tan fácil!

 

Micrositio USA: http://www.restek.com/Landing-Pages/Force-LC-Columns
Baje el folleto haciendo click en la siguiente imagen:

 

 

 

DIRECCIÓN