Columnas para GC marca Restek modelo Rxi

Todos se apoyan en ud. para datos rápidos y precisos. Confíe en las columnas para GC Restek® Rxi® para conseguirlo.

Lo entendemos. Su instrumento necesita estar corriendo. Necesita estar corriendo ya. Y no es suficiente con que vaya rápido—ud. debe obtener los resultados correctos a la primera vez y ahorrar plata en el proceso. Resumiento, su columna GC debe producir los datos que ud. necesita, cuando los necesita.

Restek desarrolló la familia Rxi® de columnas de silice fundida para ayudarlo a resolver las dificultades diarias en su laboratorio. Aproveche el conocimiento de Restek para lograr el trabajo correctamente y hacerlo rápido.

 

Columnas de GC Rxi®: Construidas para su continuo éxito

Sabemos que como cliente es increíblemente importante para ud. que sus proveedores sean honestos cuando realizan un anuncio. Como compañeros científicos es también muy importante para nosotros ser honestos para mantener nuestra credibilidad y adherir a nuestros principios. Es por eso que Restek tiene un completo control de producción de las columnas Rxi®—para asegurar que ud. reciba un producto de mayor calidad que trabaje de la forma que prometemos que lo hará, cada vez que lo use.

 

 

 

 

Silice Fundido

Es absolutamente crítico que aseguremos un producto adecuado y la más alta calidad de nuestra materia prima, y para casi todas las columnas Rxi®, eso empieza con la base de su ejemplar línea: silice fundido. Dibujamos nuestro propio tubo de silice fundido de acuerdo a nuestras especificaciones y, durante el proceso de dibujado, aplicamos nuestra propia resina polimida. Aplicando múltiples capas de resina mejoramente la estabilidad a temperaturas altas y ampliamos el rangode aplicación de los tubos de silice fundido.

 

 

 

Deactivación

Una vez que se dibuja un lote de silice fundido debe ser deactivado antes de que se convierta en una columna Rxi®. Nuestra tecnología de deactivación de superficie y nuestro propio proceso que protege de manera efectiva los silanoles para asegurar una inercia comprensiva para compuestos polares asi como ácidos y bases, proveyendo picos simétricos para mayor sensibilidad.

 

 

 

Química de Fases

Aparte de producir nuestros propia materia prima desarrollamos nuestras propias fases estacionarias. Nuestra sucursal en California, "Restek Oeste", está encargada de enfocarse en las fases de las columnas capilares y su deactivación. Es un equipo dedicado y entrenado para crear los polímeros optimizados que las selectividades mejoradas que ud. necesita para las separaciones más complejas. Cada fase Rxi® está relacionada con el tubo de silice fundida deactivado, creando una capa de fuertes características mecánicas y resultando en un producto de larga duración y robusto. Esta tecnología de unión asegura bajo sangrado para una mayor sensibilidad y tiempos de retención reproducibles. Desde la ampliamente usada Rxi®-5Sil MS a la específica Rxi®-PAH, nuestras fases Rxi® son desarrolladas y aplicadas a su producto final en nuestra propia fábrica para un mejor control de calidad y que cumpla con sus necesidades específicas.

 

 

 

Control de Calidad

Todas las columnas Rxi® están garantizadas para mostrar una confiable reproducibilidad columna-a-columna y bajo sangrado porque nosotros testeamos cada columna para inercia, selectividad, espesor del film, eficiencia y sangrado—midiendo los resultados contra estrictas especificaciones de control de calidad. Las columnas Rxi® nunca son testeadas por lote. Los valores críticos de performance, incluyendo sangrado, que nosotros obtenemos con nuestros análisis son añadidos al reporte cromatográfico incluido en cada columna Rxi®. Cada columna Rxi® que sale de nuestra fábrica fue aprobada para cumplir o sobrepasar los más rigurosos requerimientos.

 

 

 

¿Por qué cambiar a las columnas Rxi?

Porque simplemente las columnas Rxi son fabricadas para ser las mejores. ¿Pero qué significa ser las mejores? Para el analista que trabaja contrarreloj con un presupuesto acotado la mejor columna es la que dura más mientras provee resultados precisos, los resultados correctos de forma rápida y maximizando el tiempo de uso del instrumento.

 

Datos Precisos

Sin datos precisos nada más importa. La tecnología innovadora Rxi 3-en-1 unifica una inerte excepcional, bajo sangrando y alta reproducibilidad en una sóla columna que le da la exactitud que ud. necesita.

 

 

 

Inercia Excepcional

Nuestra tecnología 3-en-1 producía columnas tan inertes que las nombramos Restek eXtremadamente Inertes (Rxi). Al ser tan inertes mejora los índices señal-ruido y, por lo tanto, su habilidad de indentificar consistentemente y cuantificuar los componentes en muestras reales. La inercia es especialemente importante para los límites bajos requeridos por las regulaciones actuales porque muchos compuestos acídicos, básicos y polares caen significativamente si su columna tiene sitios activos (Figura 1). La inercia excepcional de la tecnología Rxi resuelve este problema y permite que un amplio rango de compuestos sean analizados con alta sensibilidad, ¡frecuentemente en una sola columna!

 

 

 

 

Bajo Sangrado

Las columnas Rxi de Restek son más estables que las de otros fabricantes por lo que generan un menor sangrado (Figura 2) y reducen el background para mejorar los índices de señal-ruido, la sensibilidad y bajar los límites de detección. Estas cualidades hacen que las columnas de bajo sangrado Rxi sean la elección perfecta para los análisis de trazas. Aparte, la contaminación que decrece gracias al bajo sangrado las hace ideales para los sistemas de detección sensitivos como los de espectrometría de masa (MS), donde también se beneficiarán de mejores emparejamientos con las librerías espectrales de masa.

 

 

 

 

Gran Reproducibilidad

Los tiempos de retención y los picos movidos sin haber sidos previstos pueden ser frustantes y llevar a su trabajo a un callejón sin salida en el peor de los casos. La precisión sin precedentes y un riguroso control de calidad hacen que cada columna Rxi se comporte de la misma forma que la columna siguiente que la reemplace, todas las veces que la use. Constantemente superamos los estándar de la industria en relación a la eficiencia, retención, sangrado e inercia (Figura 3).

 

 

 

 

La mejor columna para su próximo método es una columna Rxi

Elegir la fase estacionaria correcta puede hacer toda la diferencia en el éxito de su análisis. Restek desarrolló una amplia selección de fases estacionarias que cubren el rango polar para que pueda seleccionar facilmente una columna Rxi exacta que lo ayude a tener una corrida más rápida y producir resultados imbatibles.

 

COLUMNAS Rxi (silica)

Micrositio USA: http://www.restek.com/Landing-Pages/Rxi-Landing-Page
Baje el folleto haciendo click en la siguiente imagen:

 

COLUMNAS Rxi-5Sil MS - Para aplicaciones forenses

Baje el folleto haciendo click en la siguiente imagen:

 

COLUMNAS Rxi-624Sil MS - Para análisis de volátiles

Baje el folleto haciendo click en la siguiente imagen:


 

 

 

DIRECCIÓN